Deportes Selección Colombia

Colombia entrena por tercer día consecutivo en New Jersey

entrenamiento_selección_colombia2La Selección Colombia de Fútbol cumplió una nueva jornada de preparación en la ciudad de New Jersey, con actividad diferencial y la participación de todos los llamados por el entrenador José Néstor Pékerman.

En el tercer día de concentración se llevaron a cabo movimientos en espacio reducido, con énfasis en manejo de pelota, en una sesión que se desarrolló en el complejo de prácticas de los Red Bulls de New York, que ha servido de casa para el plan de entrenamiento con miras a los juegos amistosos ante El Salvador, el viernes 10 de octubre desde las 8:00 de la noche hora local 7:00 pm de Bogotá; así como el del martes 14 de octubre contra Canadá a las 9:15 pm hora local, 8:15 hora colombiana.

Falcao García dio a conocer su buen momento, pese a la lesión que sufrió antes del mundial, «desde que empecé a jugar luego de mi lesión me he sentido muy cómodo, la he sacado de mi cabeza y no he tenido que trabajar mucho en esa parte sicológica» explicó.

En cuanto a los amistosos que se vienen, el delantero comentó que deberán dar el cien por ciento para poder vencer, «Colombia va a tener que dar el cien por ciento para vencer a El Salvador y Canadá, y de otro lado, queremos aprovechar la oportunidad para seguir creciendo como grupo y mejorar…El objetivo más importante es el Mundial de Rusia en el 2018 pero también hay objetivos a corto plazo y que queremos atender con la mejor disposición, Colombia está preparado para cosas grandes».

entrenamiento_selección_colombia

Por su parte, Pedro Franco, una de las revelaciones de esta convocatoria sabe que no es fácil ganarse el puesto pero aseguró que luchará por el lugar «Hay muy buenos jugadores y va a ser una linda competencia la disputa por un puesto».

El defensa sabe que la importancia de ser convocado y dijo que viene con la mentalidad de trabajar y esforzarse día a día y que conoce que el escudo que lleva en el pecho es el de la selección, lo que es muy importante para él.

El miércoles está prevista una nueva práctica en el mismo escenario sobre las 3:15 de la tarde hora local, la cual tendrá atención para los representantes de la prensa durante la primera media hora de actividad.