Deportes Selección Colombia

Selección Colombia Sub 20 disputará Liga del Atlántico

seleccion-colombia-sub20La Selección Colombia que dirige el profesor Carlos “Piscis” Restrepo retomará su preparación para enfrentar la Copa 90 Años Liga de Fútbol del Atlántico Sub-20 que se disputará en Barranquilla del 21 al 24 de octubre.

Este torneo llega luego del título obtenido el pasado fin de semana en el Torneo 4 Naciones Sub-20, donde enfrentó a las selecciones nacionales de Chile, Uruguay y México.

La Liga de Fútbol del Atlántico, es un torneo internacional, el cual tendrá como invitados a Colombia, Perú y Venezuela en representación de la CONMEBOL, mientras Honduras estará participando por la CONCACAF y servirá de preparación para los torneos clasificatorios de ambas confederaciones para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.

El plantel nacional arribará a Barranquilla el lunes 20 de octubre sobre las 3:00 de la tarde y estará concentrada en el Hotel Puerta del Sol, al igual que las demás delegaciones que participarán en este torneo que conmemorará los 90 años de fundación de la histórica Liga del Atlántico.

Perú y Venezuela abrirán el torneo el martes 22 de octubre a las 15:00 en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, mientras Colombia y Honduras se enfrentarán ese mismo día, a partir de las 17:00, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego preliminar de la semifinal de la Copa Postobon entre Junior y Santa Fe.

Este certamen se realizará bajo el sistema de eliminación directa y los ganadores de las dos llaves avanzarán directamente a la final que se cumplirá el viernes 24 de octubre a partir de las 17:00 en el Metropolitano. A primera hora (15:00) se enfrentarán los dos perdedores de las llaves.

Esta es la nómina completa de 20 jugadores y cuerpo técnico que integran la Selección Colombia Sub-20 que disputará la Copa 90 Años Liga de Fútbol del Atlántico.