Deportes Fútbol Internacional Selección Colombia Tema del Día ultimahora

Falcao estalla contra la prensa británica

falcao manchester unitedTras las versiones de la prensa británica que aseguraban de una «extraña lesión» que habría sufrido Falcao Garcia, el ‘Tigre’ le salió al paso a los rumores con un fuerte trino.

El diario inglés The Guardian publicó una nota que hacía referencia que Falcao ponía siempre hielo en su rodilla izquierda todos los días después de los entrenamientos por culpa de sus problemas físicos.

Ante esto, Radamel Falcao dijo basta!, y la emprendió contra la prensa británica a través de Twitter: «1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos».

En una de sus publicaciones el diario Daily Mail, de Inglaterra, aseguró que el club ‘rojo’ no puede darse el lujo de pagar un contrato a largo plazo- el cual se acercaría al millón de libras- por el delantero colombiano, quien ha venido de lesión en lesión.

El artillero ‘samario’, que llegó como la gran figura en el ataque para la presente temporada y que debutó el pasado 14 de septiembre, tan sólo ha anotado un gol con el equipo de los ‘Diablos Rojos’.