Judicial Órden Público

Capturaron a tres presuntos homicidas en provincia de Ocaña

capturaUnidades adscritas al Segundo Distrito del Departamento de Policía Norte de Santander lograron la captura de tres hombres acusados de ser los autores materiales de los homicidios acaecidos el fin e inicio de semana en Ocaña y Abrego.

El primer procedimiento captura se dio el pasado Domingo 7 de diciembre en el barrio Centro del municipio de Abrego, después de que integrantes de la red de aliados para la prosperidad que daban cuenta de la presencia de un hombre en la zona céntrica de ese municipio, quien según las investigaciones sería partícipe del asesinato de un adolescente de 17 años de edad quien fue ultimado con arma de fuego al parecer por hurtarle su motocicleta.

Hoy, en el barrio El Palomar de Ocaña, unidades adscritas al Segundo Distrito de Policía en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura del ciudadano RICARDO ANDRES TORRES BOTELLO, de 28 años de edad, quien es acusado de asesinar con arma blanca a una mujer de 40 años de edad y a un niño de 11 años, hechos acaecidos en el barrio La Esperanza de ese municipio al parecer por viejas rencillas.

Este es el resultado de las diferentes estrategias que viene adelantando el Departamento de Policía Norte de Santander en el Plan Choque “Vamos Seguros…” con el fin de minimizar la comisión de delitos y la afectación a los niveles de convivencia y seguridad ciudadana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad Fiscalía General de la Nación y Jueces de control de garantías les dictaron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.