Deportes Otros deportes

Buenas noticias para Colombia desde el Dakar 2015

Mauricio Salazar
Mauricio Salazar
Cerca de la 1:00 a.m hora colombiana, nuestro navegante Mauricio Salazar llega al Bivouac, campamento dispuesto para la llegada de los pilotos; cansado y con un percance en la rótula pero sin mayores problemas, la Toyota se comportó muy bien, debieron descansar una hora para disponerse a salir cerca de las 5:30 a.m.

A pesar de que se han retirado más del 50% de los carros en competencia, Mauricio Salazar y Phillip Kreisberger siguen en carrera, los pilotos de TUYOMOTOR y VEGA ENERGY siguen demostrando su gran estabilidad y profesionalismo.

A las 6:20 a.m. (Col) Mauricio envía un saludo a todos los seguidores, a aquellos que han estado pendientes de su trayecto, feliz y cansado nos cuenta: “El carro sigue en reparación, son cosas de rutina, están cambiando un eje, estoy como si hubiera montado en montaña rusa todo el día, me duele la espalda, el cuello, las manos vueltas nada de arena; acá se pierde la noción del tiempo a veces. Agradezco a todos por su apoyo, ya salgo a la etapa, más tarde les cuento.”

La cuarta etapa, de hoy, se correrá de Chilecito a Copiapó, esperándose más exigencia y concentración en un terreno de 909 Km aproximadamente, pasando por terrenos de hasta 4.800 metros de altitud seguramente tendrán una gran recompensa al final de la jornada, millones de colombianos orgullosos de sus compatriotas.