Deportes Selección Colombia

Allianz seguirá patrocinando a la Selección Colombia

allianz-patrocinador-selección-colombiaAllianz continuará siendo la Aseguradora Oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, masculina y femenina, en todas sus categorías: Mayores, Sub-20, Sub-17, Sub-15, Fútbol Sala y Fútbol Playa hasta el 2018.

Los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Uruguay (enero de 2015), la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de Nueva Zelanda (mayo-junio 2015), la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Canadá (junio-julio 2015), la Copa América de Chile (junio-julio 2015), los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro (junio-julio 2016), la Copa América Bicentenario en Estados Unidos (junio 2016) y las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (oct 2015- oct 2017).

Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia manifestó su entusiasmo por este acuerdo y expresó lo siguiente: “Para nosotros hay un antes y un después de convertirnos en aliados de la Selección, hemos logrado estar más cerca de los colombianos porque nos sentimos identificados con la gente y con ser parte de un país. Estamos agradecidos y contentos de continuar por 4 años mas apoyando al fútbol y a todas sus Selecciones, nos sentimos orgullos de ser parte de este equipo.“

Sobre el acuerdo el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, aseguró que “estamos seguros que la Selección nos seguirá dando muchas alegrías y enseñando muchos valores y es un ejemplo para los colombianos porque es un equipo ganador del cual Allianz hace parte. Allianz creyó en la Federación, creyó en la Selección y hoy después de conseguir un resultado continúa creyendo, es el claro reflejo que las cosas las estamos haciendo bien, con seriedad y por ello las grandes empresas creen en este proyecto.“

A nivel global, Allianz es uno de los principales patrocinadores del fútbol. En cuanto a estadios, con el Allianz Arena como ícono y los derechos de naming abarcan 6 modernas instalaciones como el Allianz Parque en Sao Paulo, el Allianz Riviera en Niza, el Allianz Stadium en Sydney, el Allianz Park en Londres y el Allianz Stadion de Viena. En lo que respecta a clubes, Allianz es partner y accionista del FC Bayern München y patrocinador del FC Barcelona.

Adicionalmente, Jose Luis Arroyave, Gerente de Mercadeo de Allianz Colombia manifestó lo siguiente “el patrocinio a las Selecciones de fútbol es la mejor forma de conectar la estrategia de marketing mundial con nuestro país, pues a nivel global Allianz lleva 6 años desarrollando el Allianz Junior Football Camp, un programa para jóvenes entre 14 y 16 años donde más de 28 países envían representantes a Múnich con el fin de participar en un campamento de entrenamiento con los coaches juveniles deportivos del FC Bayern. El año pasado, participamos con dos talentosos jugadores procedentes de Bucaramanga y Pereira, que dejaron en alto el nombre de nuestro país”.