Deportes Selección Colombia

Se filtran imágenes de la nueva camiseta de la Selección Colombia

nueva-camiseta-selección-colombiaLa empresa deportiva Adidas la cual es patrocinadora de la Selección Colombia ha publicado cómo será la nueva camiseta de la selección, la camiseta luce con rayas azules en los hombros y una franja roja en las mangas, manteniendo el amarillo dominante y algo tradicional.

La nueva indumentaria que ha dejado ver Adidas es clásica y tiene tintes parecidos a la camiseta que fue usada por los jugadores durante los partidos de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014; la nueva camiseta será usada por el equipo para la Compa América de Chile de este año.

“Los cafeteros tienen un ataque que destroza las defensas. Esta camiseta es justo la que ellos usan cuando se deshacen de sus oponentes en el terreno de juego”, señala la publicación de Adidas. De igual manera, varios medios aseguran que la camiseta contará con el lema “unidos por un país” la cual caracterizó a los jugadores durante el mundial.

Además, se conoció que la segunda camiseta del equipo será azul oscura con franjas horizontales amarillas y rojas; en la parte de atrás quedará la camiseta roja con vivos azules que quedó en la memoria de los colombianos por ser la que utilizó la Selección en el encuentro ante Brasil en el Mundial.

Foto:footyheadlines.com
Foto:footyheadlines.com

Desde que salieran a relucir las imágenes en redes sociales, miles de hinchas se han manifestado sobre la nueva camiseta que usará la selección y ya se ha generado un gran debate entre quienes gustan de ella y quiénes no.

El lanzamiento oficial será el próximo 12 de febrero y allí se develará el resto de la indumentaria que usaran los jugadores.