Deportes Selección Colombia

Adidas presentó oficialmente la nueva camiseta de la Selección Colombia

adidas-nueva-camiseta-selección-colombiaAdidas, líder en el mercado deportivo mundial, presentó en Colombia la camiseta que vestirá la Selección Colombia para la Copa América junto a James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, David Ospina, Santiago Arias, Abel Aguilar, Yoreli Rincón y otros jugadores de la Selección Colombia.

Por medio de las redes sociales de los jugadores, adidas presentó la nueva camiseta que vestirá a las diferentes selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol.

La bandera en el pecho, representada con diferentes tonalidades de amarillo, simboliza la unidad de Colombia bajo el fútbol y bajo la camiseta de la Selección. Manifestando que aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo.

Algunos de los jugadores de la selección dieron la bienvenida a la nueva camiseta con una foto en sus red social de Instagram, cada uno con un mensaje alusivo a la nueva imagen.

F2-Adidas2015

Eder Fabian Alvarez Balanata escribió «Siempre será un privilegio tenerla», Cuadrado escribió «Te defenderé hasta el último minuto», por su parte Pablo Armero quien además destaca por sus pasos de baile envió un mensaje a todos los hinchas, «tú y yo somos Colombia. ¡Vamos a bailar!» escribió el jugador.A ellos se unieron James, Teófilo, Santiago Arias y el arquero David Ospina.

Tecnología

La camiseta utiliza la tecnología ClimaCool®, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además, está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

Como la versión anterior, se tendrá dos tecnologías de esta camiseta una con la ClimaCool® y otra con la tecnología adizero. Los jugadores, al igual que los consumidores podrán escoger entre la tradicional camiseta ClimaCool®, con zonas de ventilación, o la variación adizero que se caracteriza por tener un menor peso y por ende generar menos carga al jugador. La versión adizero pesa tan solo 100 gramos, lo cual se traduce en un beneficio de velocidad para el jugador sin sacrificar la ventilación y el ajuste ideal.

Venta

La camiseta tendrá un valor de $179,900. Por su lado, adidas hace un llamado a que todos los colombianos apoyen a la Selección Colombia comprando la camiseta original que se podrá encontrar a partir del 12 de Febrero en todas las tiendas adidas del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas ingrese aquí