Deportes Selección Colombia

Definidos rivales de Colombia para amistosos antes de la Copa América

seleccion colombiaLa selección Colombia realizará este mes dos amistosos como preparación de cara a la Copa América que se disputará en Chile en el mes de junio, desde la Federación Colombiana de Fútbol se informó que los rivales serán Baréin y Kuwait.

Lea además: A tres meses de la Copa América el debut de Selección Colombia es un camino incierto: Pékerman

El mismo presidente de la Federación Luis Bedoya expresó «Hay una decisión que fue tomada desde el año pasado de tratar de buscar partidos en Asia», esto, durante una rueda de prensa, en la cual se presentó a Servientrega como nuevo patrociandor.

El máximo dirigente de la Federación dijo que los partidos serán contra Baréin el 26 de marzo en dicho país y posteriormente el 30 del mismo mes se jugará contra Kuwait en Dubai.

Según Bedoya, los rivales no se había confirmado antes ya que algunos de los rivales que se habían comprometido a jugar al final no confirmaron los partidos.

Frente a la pregunta sobre el nivel de las dos selecciones que enfrentara el combinado patrio, Bedoya destacó que la decisión de jugar partidos con selecciones asiáticas se tomó para poder «buscar otro tipo de rivales y otro tipo de mercados».

Frente a la Copa América Luis Bedoya dijo que Santiago será la casa de la selección durante su participación de la mano del DT José Nestor Pekerman, quien dará a conocer la lista de convocados una semana antes de los amistosos.