Entretenimiento Música

Ricky Martin: lanzamiento oficial de «La mordidita»

ricky-martin-la-mordidita-lanzamiento«La Mordidita» es una canción coqueta, presenta fiesta, unión de culturas, es movida… Fue una gran colaboración poder trabajar con Yotuel (Orishas); un hermano cubano, gran productor, compositor, alguien que admiró y respeto mucho. Ésta canción la van a disfrutar mucho». Así describe el astro puertoriqueño éste nuevo lanzamiento que hoy comienza a sonar en toda la radio de Colombia.

«La Mordidita» FT YOTUEL llega luego de reconquistar a todo un país con «Adiós», que fue primer lanzamiento que permaneció por más de 5 semanas en el número 1 de la radio en Colombia.

Ricky Martin tuvo claro ese amor intacto de sus seguidores y estuvo el pasado mes en nuestro país, presentando oficialmente su disco «A Quien Quiera Escuchar»; además grabó el video del tema que hoy trae para calentar lo que será su próxima gira. Muy pronto «La Mordidita» también llegará con el remix de Farruko.

La producción visual fue dirigida por el cineasta Simón Brand durante dos días en Cartagena, donde la estrella del mundo paralizó las calles de la ciudad amurallada; y se grabó gracias a el apoyo de Tigo Music y Marca País Colombia.

Sobre el disco

Diez temas inéditos conforman el álbum «A Quien Quiera Escuchar» el cual incluye cortes acústicos compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. El álbum fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

El disco se grabó entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.

«A Quien Quiera Escuchar» es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista.

El nuevo trabajo discográfico de Ricky Martin se puede adquirir en Colombia en 50 almacenes del Grupo Éxito y en más de 1.100 municipios del país a través de la web. Además, en las tiendas digitales como iTunes, Amazon; o se puede escuchar en Spotify, Dezzer, entre otros.