Deportes Otros deportes

Equipo Mixto disputará final, en Mundial Juvenil de Tiro con Arco

equipo-mixto-final-mundial-juvenil-tiro-con-arcoEl equipo mixto compuesto, formado por Sara López y Camilo Cardona disputará este sábado la final de esta prueba, en el Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se disputa en Yankton, Estados Unidos.

Los colombianos disputarán la medalla de oro, luego de finalizar en el segundo lugar en la ronda de clasificación, en la que sumaron un total de 1.394 unidades, producto de 704 puntos de López y 690 de Cardona.

López y Cardona se enfrentarán en la final a la dupla de Dinamarca conformada por Tanja Jensen y Stephan Hansen, quienes sumaron 1.396 unidades en la clasificación.

En la última jornada los colombianos no tuvieron un buen desempeño, luego de que Sebastián Arenas, Sara López, Camilo Andrés Cardona y Ronaldo Gutiérrez fueron eliminados en las modalidades compuesto cadetes y compuesto juvenil.

Aunque Sara López y Sebastián Arenas habían tenido rondas destacadas y se perfilaban como posibles candidatos para medalla, la jornada no les favoreció y quedaron fuera del torneo.

En la modalidad de compuesto juvenil, Colombia tenía a Camilo Andrés Cardona y Ronaldo Gutiérrez, quienes no pudieron superar la ronda.

En compuesto cadete hombres el país tenía puesta su esperanza en Sebastián Arenas, pero el joven jugador no pudo superar la fase y quedó fuera del torneo, mientras que Sara López, quien se ha destacado en otras oportunidades como una de las principales cartas nacionales en esta disciplina, no contó con suerte y a pesar de ser una de las favoritas fue eliminada.

Fuente: COC