Nacional

Hallazgo de dos hombres desmembrados en un taxi en Belén

taxis
El reporte de la ciudadanía en la tarde del pasado sábado acerca un taxi abandonado en Belén Aliadas, alertó a las autoridades sobre un macabro doble homicidio luego de que al interior del vehículo fueran encontrados los restos de dos hombres que fueron desmembrados.

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, la comunidad se comunicó a la línea 123 para informar que un taxi había sido abandonado en esa dirección desde la 1:30 del día. Una vez el sitio la policía notó que las llaves del vehículo estaban puestas y que en la maleta había varias bolsas negras. Al verificar se pudo constatar que se trataba de los cuerpos desmembrados de dos hombres.

Por su parte, a las 4:40 de la tarde, en el Cerro de las Tres Cruces, sector aledaño al sitio del primer hallazgo se encontró el cadáver sin vida de Milton Faruk Cárdenas Cadavid, conductor del taxi donde se encontraron los dos cuerpos y que perdió la vida luego de ser baleado.

Al parecer, varios sujetos habrían abordado a Cárdenas Cadavid y se montaron a su taxi, en el cerro habrían asesinado a los dos hombres encontrados en la Loma de Los Bernal y al conductor del vehículo.

Sin embargo, el hombre 62 años de edad fue abandonado al lado de un árbol con arios impactos, mientras que los otros dos sujetos fueron desmembrados. La comunidad indicó que quien dejó el taxi el el sitio salió a pie del sector.

Hasta ambos lugares se desplazaron efectivos del CTI de la Fiscalía y de la Policía Nacional, quienes acordonaron las zonas y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

“Es una práctica común en vendettas por narcotráfico. No es propio de las expresiones normales del crimen de los homicidios que atacan en la calle y le disparan a la víctima. Es un mensaje muy claro y contundente sobre una situación especial que puede estarse presentando entre estructuras criminales de otro nivel”, puntualizó el secretario.

Los comentarios están cerrados.