Bogotá Ciudad Bolívar Tema del Día ultimahora

Masacre en vivienda de Ciudad Bolívar deja cinco jóvenes muertos

levantamientoEl hecho se registró en una vivienda del barrio La Trompeta, en Ciudad Bolívar, donde fueron masacrados a balazos cuatro hombres y una mujer, en un caso que parece estar ligado a rencillas entre microtraficantes del sector.

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que el sangriento suceso tuvo lugar en una casa ubicada en zona de invasión, el lugar es frecuentado por jíbaros y consumidores de droga.

Aunque cuatro de de las víctimas fallecieron en el lugar, una de ellas quedó herida de gravedad y murió durante una cirugía en el Hospital de Meissen.

Tras el levantamiento de los cuerpos, los detectives del CTI no hallaron documentos que revelara la identidad de las víctimas, primeras informaciones habla de cinco cuerpo de jóvenes entre 20 y 25.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad del Distrito, Daniel Mejía, confirmó que al parecer la masacre estuvo ligada a ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.

Mejía señaló que que la Policía inició las indagaciones preliminares, pero todo apunta a que se trata de pleitos por el negocio del narcomenudeo.