Bogotá Suba

Muertos y heridos dejó una balacera en Suba

Muertos en Bogotá Barrio Suba

En una polvorienta calle del barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba fueron asesinadas dos personas. Los hechos, según las autoridades, se registraron pasadas las 9 de la noche de ayer lunes.

El coronel Óscar Lamprea, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que el ataque pudo tener como origen un ajuste de cuentas. Durante el tiroteo, dos personas más resultaron heridas. Todos fueron llevados al Hospital de Suba.

Versiones de las autoridades indican que hombres en moto se acercaron hasta este sector del noroccidente de la ciudad y empezaron a disparar contra las personas que allí se encontraban. De las víctimas fatales se estableció que tendrían 17 y 25 años, respectivamente. El menor de edad, según la Policía, tendría anotaciones por tráfico de armas.

La Policía, que aún no ha dado los nombres de los heridos ni de las personas fallecidas, investiga quién estuvo detrás de este hecho de violencia.

Igualmente, ofrecieron 10 millones de pesos a quien dé información que ayude con la captura de los responsables de este doble crimen.