Ciencia y Tecnología

Enter Foros continúa su gira y ahora el turno es para Medellín

unnamed

El desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas se ha convertido en prioridad en el país, y por esto es importante que existan espacios de capacitación en tecnología que ayuden al progreso de estos negocios.

Hoy en día, los empresarios deben ser conscientes de que entender los beneficios de las TIC les permite obtener ventajas antes reservadas solo para las grandes compañías.

ENTER FOROS invita a los pequeños y medianos empresarios de todo el país a participar en sus eventos de formación y actualización en tecnología completamente gratis, en donde se les brinda información acerca de las herramientas tecnológicas y aplicaciones que toda empresa debe poseer y dominar para ser más competitiva, potenciar sus habilidades y generar impacto en su modelo de negocio.

La gira arrancó en marzo en la ciudad de Manizales y continuó en Bucaramanga, Cali, Bogotá y Tunja. Ahora el turno es para Medellín, así que las Mipymes de Antioquia podrán disfrutar de esta capacitación gratuita el próximo 21 de septiembre en el Hotel San Fernando Plaza.

“Con ENTER FOROS buscamos contribuir a la formación, capacitación y actualización en tecnología de los empresarios MiPyme del país, con la idea de que se beneficien en factores como establecer contactos con proveedores del sector, darles a conocer experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado tecnología satisfactoriamente e identificar tecnologías disponibles en el mercado que pueden ayudarles a mejorar su productividad. Consideramos que la tecnología es transversal a todas las actividades económicas, y por esto construimos una agenda académica integral, con temas variados de comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial, verdaderamente útiles para el crecimiento de toda MiPyme” Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO

ENTER FOROS Medellín cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.