Salud Tema del Día ultimahora Yo Periodista

Los cambios corporales, un tema que inquieta a las mujeres

mujeresA partir de los 35 años la mujer empieza a experimentar algunos cambios físicos y emocionales que la hacen buscar una solución integral, que cubra sus necesidades de cuidado e higiene íntima. Es por esto que Grupo Familia lanza la nueva línea LIGHTS BY TENA, productos especializados para la zona íntima dirigido a mujeres 35+ quienes hoy no encuentran cómo satisfacer sus necesidades con los productos de protección femenina convencionales y tampoco con el uso de productos enfocados en adultos mayores.

Las mujeres de 35+ inician un proceso de autoconocimiento donde evidencian cambios en su cuerpo, algunos de los cuales son evidentes y otros que solo son percibidos ellas mismas. Por esta razón, LIGHTS BY TENA ofrece una línea completa de productos que brindan tranquilidad y comodidad en cualquier momento.

Rutina de Higiene

Una buena higiene íntima inicia con el uso de un jabón íntimo especializado en el baño diario, por eso el nuevo Jabón íntimo Lights by TENA contiene ingredientes naturales como la proteína de soya, los arándanos y Vitamina E que proporcionan humectación a la piel, evitando la picazón, ayudando a mantener balanceado el pH de la zona vaginal y brindando una sensación de limpieza duradera.

Dicha rutina se complementa con el uso de los protectores diarios Lights by TENA, los cuales se lanzan en 3 referencias: Normal, Largos con alas y Extralargos (únicos en el mercado), con tecnología Feel Fresh que absorben rápido todo tipo de fluidos y controlan el olor, incluso el de un pequeño goteos de orina.

Y para estar limpia y segura fuera y dentro de casa las Toallas Húmedas Íntimas Lights by TENA, contribuyen con la limpieza de la zona íntima y la eliminación de olores gracias a sus componentes naturales de Arándanos y proteina de soya, ofreciendo una sensación de frescura todo el día.

Para María Adelaida Mejía, Directora de Desarrollo de Marca TENA “Hoy en día se presentan tabús para hablar sobre temas que son una realidad para nosotras las mujeres. Por esta razón, como líderes en productos para adultos presentamos herramientas para las mujeres mayores de 35, mujeres que con su madurez dejan a un lado prejuicios y apegos y con libertad entienden los cambios que presenta esta etapa en su cuerpo. Para esta razón, presentamos productos con los cuales nos sentimos identificadas, seguras, confiadas y cómodas en cada momento de nuestra vida”.