Nacional

Convocatoria para Docentes de Matemática y Física en San Andrés

foro-paz

La Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina junto con la Secretaria de Educación del departamento buscan para el 2017, profesores de Matemáticas y Ciencias Naturales Física que estén dispuestos a vincularse a las instituciones educativas de la isla.

Los profesionales que deseen postularse para el cargo de docente en los colegios oficiales del departamento y que estén dispuestos a trabajar en la isla, deben cumplir con los siguientes requisitos:

1.Tener disponibilidad de tiempo completo.

2.Tener definida su situación de residencia en el departamento.

3.Enviar la hoja de vida a la Secretaria de Educación, ubicada en la Avenida Francisco A.Newball, Edificio Coral Palace, Piso 2

4.Registrarse en esta página:
phttp://bancoexcelencia.mineducacion.gov.co/BancoExcelencia/login.xhtml

Es importante tener presente que el 23 de diciembre de 2016 es la fecha límite para recibir las hojas de vida de los profesionales interesados en estos cargos. El horario en el que se están recibiendo los documentos es de 8:00am a 12:00am y de 2:00pm a 6:00pm.

Esta es una muy buena oportunidad laboral que ofrece la isla y se espera que varias personas la aprovechen. La expectativa es tener una gran cantidad de postulados, para con esto lograr una excelente selección de profesores, ofrecer un buen aprendizaje a los estudiantes isleños y así mismo ayudar a que disminuya la tasa de desempleo en el archipiélago.