Candidatos Elecciones Noticia Extraordinaria Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora

2017 año de renuncias de funcionarios con miras a las elecciones de 2018

Apenas comenzó el año, pero en el medio político se espera que el 2017 sea un año de renuncias de funcionarios con miras a buscar votos durante las elecciones de 2018.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/azithromycin.html

Los nombres de Aurelio Iragorri, Clara López, Jorge Londoño, David Luna, Juan Fernado Cristo y Germán Vargas Lleras trinan en el sonajero de futuros candidatos.
www.lifefoodstorage.store/wp-content/languages/new/lexapro.html

En un primera oleada de dimisiones, que tiene como fecha límite el 10 de marzo, están aquellos que aspiran a una silla en el Congreso: el ministro de Justicia, Jorge Londoño; el ministro de las TIC, David luna, y el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri.

La segunda oleada de renuncias, con fecha límite 25 de mayo, están aquellos que aspiran a suceder a Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; Humberto de La Calle, el senador Juan Manuel Galán, la ministra de Trabajo, Clara López, quien tendrá que disputar la postulación de su partido con el senador Jorge Robledo.

Pero la renuncia que más ha causado sensación es la del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien dimitiría a finales de febrero.

Los comentarios están cerrados.