Panorama Nacional

“Vaya a otro CAI”, frase de policías a taxista tras denunciar asaltantes

El taxista Luis Carlos Corredor, se acercó al CAI de Ciudad Montes para hacer una denuncia acerca de unos asaltantes, en respuesta, los agentes de Policía le recomendaron olvidarse de su compromiso ciudadano de denunciar.

El hombre ha sido testigo de varios atracos de habitantes de calle en la Carrera 30 con Calle 2 en Bogotá. Según el ciudadano, los ladrones: “Se esconden detrás de los árboles, aprovechando que la zona está oscura, esperan el cambio del semáforo y se lanzan tres o cuatro indigentes y asaltan a las personas”.

Comentó que al acudir a la Policía, a los uniformados que estaban en el CAI de Ciudad Montes le respondieron: “Vaya a otro Cai, eso no es nuestro cuadrante”.

Esto mientras se terminaban un café que en el interior de la patrulla que pudieron utilizar para ayudar a los conductores que a esa hora eran víctimas de los asaltantes.

El hombre, de nombre Luis Carlos agregó que: “Me dirijo al Cai de Ciudad Montes y hablo con los policías y les digo que están robando los espejos a los vehículos y ellos tranquilamente me dicen que vaya a otro CAI que eso no de ellos”.