Panorama Nacional Tema del Día

Colombia, a ganarle a Brasil para comenzar a asegurar su camino rumbo a 2018

En la antepenúltima fecha por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, Colombia enfrenta a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La tricolor necesita ganar para comenzar a asegurar su paso al certamen mundialista, mientras que Brasil juega con la tranquilidad de saber que ya está en la cita mundial.

El partido empieza con un buen manejo de balón por parte de Colombia, aunque la oportunidad más clara al minuto 19 ha sido Brasil a través de un tiro de esquina; mientras que la tricolor aún no llega con peligro.

Al minuto 23 a través de la zurda de James Rodríguez. Colombia logra su primera llegada pero el arquero brasileño Alisson salva a la «canariña».

Así forman los equipos

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Falcao García.

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Neymar y Roberto Firmino.