Judicial

‘Hacker’ Sepúlveda está de nuevo en huelga de hambre

Foto: @hackersepulveda

Este viernes se conoció que el «Hacker» Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, cumple más de 24 horas en una huelga de hambre, al parecer porque desde el Instituto Nacional Penitenciario, Inpec, continúan atropellando sus derechos fundamentales.

Sepúlveda Ardila indicó que debido a su situación actual en la cárcel de Picaleña, en Ibagué, decidió realizar una nueva huelga de hambre hasta tanto no sea trasladado a la Penitenciaria Nacional de La Picota en Bogotá.
buy synthroid online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/synthroid.html no prescription

Y agregó que el motivo por el que realiza esta nueva huelga es porque el pasillo especial de alta seguridad donde está recluido se construyó para internos de alto perfil criminal y para condenas altas y de riesgo de fuga.

Sepúlveda señaló que: “Soy testigo principal en tres casos de alta relevancia y no he podido prepararme adecuadamente desde Picaleña”.

Manifestó además que su conducta es ejemplar, que su nivel de riesgo es ordinario y que ya cumplió el tiempo de estar en una prisión de mediana seguridad, pero ante todas estas razones, el Inpec no lo ha decidido trasladarlo.
buy xenical online https://taxmama.com/wp-content/forum/styles/new/xenical.html no prescription