Tema del Día

Proclamación oficial de Iván Duque como candidato único a la Presidencia

El Partido Centro Democrático y el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez realizarán la proclamación oficial de Iván Duque como su candidato único a la Presidencia de la República.

A las 5:00 de la tarde, el senador y candidato presidencial del Centro Democrático hará un recorrido acompañado de líderes y medios de comunicación, desde el Museo Histórico Casa de la Convención, en la calle 51 # 47 – 67, de Rionegro, Antioquia, hasta el parque principal de este municipio.

Desde el parque de Rionegro se dirigirán hacía el lugar del evento de proclamación del candidato. El evento oficial se realizará hoy a las 6:00 p.m. en el Centro de Negocios y Eventos La Macarena, en la Calle 41 No. 33 – 595, en Rionegro, Antioquia, con la presencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Para contactos con medios de comunicación, logística y entrevistas en Antioquia se pueden comunicar con Mauricio Villegas, al teléfono 3006091054. En Rionegro se pueden comunicar con Marcela Arbeláez, asistente de prensa al teléfono 3137609691, o con la oficina de prensa del partido Centro Democrático o del senador Iván Duque en Bogotá.