Noticia Extraordinaria

Asesinados dos policías en La Macarena, Meta

Este lunes se informó que dos policías fueron asesinados en horas de la madrugada en zona rural de La Macarena, departamento del Meta.

Para la Policía del departamento, los homicidios de los uniformados se ocasionaron a la 1:40 de la mañana, en la vereda Playa Rica-Yarí, en momentos en que los uniformados, miembros de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz, adelantaban labores de control de cierre de establecimientos nocturnos.

Los dos agentes de policías fueron identificados como el subintendente Leonardo Gutiérrez, oriundo de Salamina, Caldas, y el patrullero Álvaro Javier Villacorte, de Ospina, departamento de Nariño.

El subintendente Leonardo Gutiérrez y el patrullero Álvaro Villacorte estaban realizando actividades de prevención y control, cuando recibieron el llamado por exceso de ruido, informó el coronel Nicolás Zapata, comandante de la Policía en Meta.

La investigación del asesinato de estos dos uniformados será realizada por el comandante de la Región 7 de la Policía, general Fabio López, quien se dirigió hasta la zona para investigar lo sucedido.