Economía

José Miguel Mendoza renuncia al cargo de Superintendente de Servicios Públicos

Imagen: youtube

Hace al menos dos semanas el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza, habría presentado su carta de renuncia al presidente Juan Manuel Santos. Fuentes señalaron que se trató de motivos personales.

La carta estaría a la espera de una decisión al respecto, de si el Jefe de Estado le acepta o no la renuncia al funcionario.

José Miguel Mendoza ha trabajado en procesos difíciles como la intervención a la distribuidora de energía, Electricaribe, caso que deberá definirse en los primeros meses del 2018.

El presidente Santos anunció en junio, durante la instalación de la edición número 18 del Congreso Internacional de Andesco, que Mendoza Daza sería el nuevo superintendente de Servicios Públicos.

Mendoza se desempeñó también en su momento como superintendente delegado de Sociedades. Es abogado de la Universidad Javeriana con maestría cum laude en Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg, Países Bajos (2007); y un doctorado en Derecho y Finanzas de la Universidad de Oxford, Gran Bretaña (2013).