Noticia Extraordinaria

Molestia de Marta Lucía Ramírez revela crisis en coalición Uribe-Pastrana

La candidata a la presidencia de Colombia, Marta Lucía Ramírez, está molesta con el senador Álvaro Uribe Vélez y con Iván Duque, después de que el exprocurador Alejandro Ordóñez informara que acordó con ellos una consulta en el mes de marzo para elegir a quien será el candidato de la coalición.

La candidata considera que esto significaría una exclusión, además de un cambio de las reglas de juego, para que la fórmula a la presidencia sea Duque-Ordóñez.

Ramírez señaló que: “Me impresiona mucho porque esto es una notificación de que de pronto se van a ir en fórmula Iván Duque y Alejandro Ordóñez, a mí no me han contestado nada sobre nuestra propuesta pero yo tengo claro que tengo una candidatura independiente, de ciudadanos, yo quiero trabajar por la gente de Colombia”.

Y agregó que un supuesto acuerdo a sus espaldas para hacer una consulta, es un convenio politiquero, razón por la que podría irse sola en la primera vuelta.

La candidata manifestó que: “Yo estoy en política para que el Estado funcione bien, para que acabemos esta politiquería y me indigna este estilo de acuerdos politiqueros que es la mismo de siempre”.

Y agregó que: “Uno tiene que tener transparencia en las reglas de juego, si se cumplen las reglas perfecto, si no se cumplen entonces no hay acuerdos”.

De igual manera criticó que el senador Iván Duque, candidato del Centro Democrático, esté en Europa sin antes discutir la propuesta y las condiciones para definir cómo se seleccionará al aspirante único.