Jaime Granados solicita a la Fiscalía imputar cargos contra tres amigos de María Andrea Cabrera

febrero 22, 2018 4:08 pm

Foto: María Andrea Cabrera | Instagram

El abogado Jaime Granados, apoderado de los familiares de la joven María Andrea Cabrera, le solicitó a la fiscal 326 de la Unidad de Vida que formule imputación de cargos a «tres amigos ínitimos», que acompañaron el 4 de febrero a la joven que falleció por una intoxicación de drogas y alcohol.

Los campañantes identificados como Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino “son responsables de la conducta punible de homicidio sobre Andrea Cabrera Martínez”, afirmó el abogado Granados.

De acuerdo con el abogado, el 3 de febrero María Andrea Cabrera salió a departir con dos amigas en un restaurante de la Zona T, en el norte de Bogotá. Allí se reunieron con cinco amigos más, entre ellos Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino.

Al finalizar la cena, las jóvenes se dirigieron a la casa de una de las amigas de María Andrea para dejar allí el carro en que la víctima se movilizaba.

A las 12:30 am, del 4 de febrero, las ocho personas se encontraron en el bar Mint, ubicado en la Zona T. Según Granados, los tres hombres que estarían involucrados en la muerte de María Andrea, adquirieron licor, botellas de agua y consumieron drogas.

“Durante la fiesta, los señores Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino, a sabiendas del consumo de alcóhol de María Andrea Cabrera y María Carolina Daza, agregaron -sin el consentimiento de las jóvenes- éxtasis a las bebidas que estaban consumiendo”, sostuvo el abogado Granados.

A las 3.00 am, la víctima se sintió enferma, se cayó al piso y vomitó, por lo que la trasladaron a la clínica Santa Fe, donde falleció debido a la fuerte intoxicación.

«Hubo intenciones que tenía el señor Jaime Esparza con Andrea Cabrera Martínez, que los mencionados señores en el pasado habían -sin voluntad de las personas- agregado sustancias a las bebidas alcohólicas de compañeros de fiesta y que María Andrea no era consumidora de drogas”, puntualiza Granados.

Los comentarios están cerrados.