Clínica Shaio recomienda a Timochenko someterse a una cirugía por problemas del corazón

marzo 2, 2018 1:05 pm

El candidato presidencial de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, sería sometido a una operación quirúrgica por los recientes problemas de salud que presenta en el corazón.

De acuerdo con la Fundación Clínica Shaio, de Bogotá, a Londoño “se le realizó una arteriografía coronaria por los síntomas presentados y sus antecedentes clínicos”.

El equipo médico de la clínica hizo la sugerencia de la realización de una intervención quirúrgica para propender por el restablecimiento de su salud.

El pasado jueves el candidato presidencial de la FAR presentó una recaída cuando se encontraba en Fusagasugá (Cundinamarca), alistándose para cumplir una agenda de campaña en ese municipio este fin de semana.

En ese lugar realizaba ejercicios, cuando sufrió un dolor toráxico.

Cabe mencionar que en julio de 2017 ya había presentado un accidente cerebral isquémico, lo que obligó a su internación en la Clínica Cooperativa de Villavicencio.

Una respuesta sobre “Clínica Shaio recomienda a Timochenko someterse a una cirugía por problemas del corazón”

  1. Fernando Acosta Riveros en marzo 3rd, 2018 4:15 pm

    Saludos de paz y bendiciones desde México y a través de Radio SantaFe al candidato Rodrigo Londoño Echeverri Timochenko. Pido a Dios, el Grande, porque se restablezca su salud y que salga bien de la cirugía. También saludo a los dirigentes de su movimiento Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, así como a todos los aspirantes a la Presidencia de Colombia, sin excepción.Por la paz de nuestra bella Colombia y para que sea escenario de Justicia Social, Amor Fraternal y Progreso. Atentamente, Fernando Acosta Riveros