A Juan Carlos Pinzón lo calificaría como un hombre decente: Vargas Lleras

marzo 16, 2018 8:25 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

Ante el registrador nacional Juan Carlos Galindo, el candidato a la Presidencia de la República Germán Vargas Lleras, presentó oficialmente su fórmula a la Vicepresidencia que quedó en manos del ex ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno.

En su presentación, Vargas exaltó las cualidades de su nueva fórmula a la Vicepresidencia a quien señaló como una persona que tiene atributos que muchos en el país proclaman.

«Su carácter, su extraordinaria formación, es un hombre de decisiones, actúa con firmeza, un hombre al que calificaría como decente y con él vamos a emprender la más frontal lucha crontra la corrupción, a Juan Carlos no hay que inventarle un libreto, lleva muchos años sirviéndole a Colombia y siempre con resultados extraordinarios en las resposabilidades que le han sido confiadas», destacó Vargas Lleras.

Advirtió además que con su nueva fórmula de camino a la Casa de Nariño, que van a emprender otra guerra frontal contra la criminalidad y todas las formas de la delincuencia organizada en el país.

Recordó que al ex ministro de Defensa debe recórdarsele por alcanzar los más altos resultados contra los grupos al margen de la ley y la delincuencia, como los 54 cabecillas de la guerrilla de la Farc que en su momento fueron dados de baja, a los 21 altos mandos del Ejército de Liberación Nacional ELN y a los 42 principales capos de las más poderosas organizaciones criminales.

Anunció que con el vicepresidente Pinzón se trabajará en nuevos retos como el de la Seguridad Ciudadana y una fuerte lucha contra el narcotráfico.

Mientras tanto, el también candidato a la vicepresidencia Juan Carlos Pinzón, advirtió que esta fórmula es una opción que tiene experiencia, la que más conoce el país, al que hay que despojarlo de esa maldita corrupción, y que se va a emprender una fuerte purga a la política, de ir tras esos corruptos que se han apropiado de los recursos a los que se va a perseguir como cuando se persiguió a los delincuentes más peligrosos de la historia del país como lo hizo cuando fue ministro de Defensa.

«Nosotros venímos aquí a decirle al país que haremos una purga de corruptos, la más grande y descarnada de nuestra historia , la maldita corrupcióm la vamos a enfrentar y la vamos a acabar, ese es mi talante y eso no se negocia, así como perseguimos y capturamos con las gloriosas Fuerzas Millitares y de Policía de Colombia a los terroristas y bandidos en el monte, así los buscaremos donde estén, robando recuros públicos que son sagrados e intocables y por eso vamos a depurar la política», puntualizó el candidato a la Vicepresidencia.

También de manera concertada invitó a las mujeres y jóvenes para que participen en la transformación del país, trabajando, estudiando y manteniendo un respeto por ellas.

«Nosotros venimos aquí a decirle a los jóvenes que este país puede cambiar y que los necesitamos estudiando, creando y programando para montar a Colombia en la cuarta revolución dígital decirle a las mujeres que este será su gobierno, con ellas construíremos una nueva era, a ellas las pretegeremos por que a una mujer no se le toca ni con un pétalo de una flor», explicó el ex ministro de Defensa.

Finalmente, anunció que nunca va a renunciar a su independencia, trabajará con sus convicciones como lo ha hecho todas las veces cuando ha ocupado cargos públicos en el pasado, asumiendo los costos políticos que eso le signifique anteponer sus principios por encima de otros intereses.

Deja un comentario