Ángela María Robledo será la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro

marzo 16, 2018 6:53 pm

Tags de esta nota:

Foto twitter: @HOLLMANMORRIS

Este viernes el candidato presidencial Gustavo Petro inscribió a quien será su fórmula para la vicepresidencia, la representante a la cámara Ángela María Robledo.

El candidato señaló, tras la renuncia de Robledo a la Alianza Verde, que: «Yo no quería que renunciara porque quiero que se fortalezcan esos partidos, pero ella trae todo el animo progresista, democrático y femenino».

Robledo sindicó que: «Con Gustavo Petro vamos a extender los puentes hasta donde sea necesario».

También se anunció que Robledo firmó una carta en la que les piden Humberto de la Calle, Sergio Fajardo y Petro una alianza para la primera vuelta. La carta también fue firmada por otros legisladores verdes y del Polo.

Robledo reiteró la invitación para que los tres candidatos dialoguen, diciendo: «Estamos pidiendo conversar […] para perfilar las posibilidades de una unión y de una discusión programática sobre unos mínimos».

Y agregó que: “He trabajado en mi vida política con Mockus, con Fajardo, conozco a Humberto De La Calle, porque fui muchas veces a La Habana. Vamos a extender los puentes hasta donde sea necesario. Es importante decir que enarbolaremos las banderas en contra de la corrupción, desde tres apuestas, porque entre nosotros no hay corrupción».

Gustavo Petro sostuvo que también envió la invitación para ser su fórmula vicepresidencial tanto al exmagistrado Iván Velásquez como al senador liberal Juan Manuel Galán, pero: «cada uno, por razones diferentes», no aceptó el oferecimiento.

Una respuesta sobre “Ángela María Robledo será la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro”

  1. Rafael Angel en marzo 17th, 2018 10:44 am

    Lo siento mucho por la Dra Angela , pero su seleccion fue muy erronea por no decir otra cosa por respeto a ella ! , solo le deseo suerte a Colombia por que esta dupla no legue a la presidencia de este gran pais , que aun estando en el exterior lo llevo en el alma ! SUERTE COLOMBIA!

Deja un comentario