Tenemos el firme compromiso de llegar a la Presidencia a devolverle la seguridad a los colombianos: Duque

marzo 27, 2018 8:52 pm

Tags de esta nota:

Foto: Prensa – Iván Duque

Tras condenar el atentado terrorista contra la infraestructura eléctrica de Nariño, que dejó sin el servicio de energía a más de 50 mil personas del municipio de Tumaco, el candidato presidencial Iván Duque reiteró su compromiso de llegar a la Presidencia de la República a devolverle la seguridad a los colombianos.

“Muy dolorosa la situación, el terrorismo dejó sin luz a miles de familias, afectándoles su calidad de vida. Según información -emitida por algunos medios de comunicación- en el área donde se hicieron las detonaciones sembraron también minas antipersonales, para evitar la reconstrucción de las torres, eso es un crimen de lesa humanidad, y por eso nosotros tenemos el firme compromiso de llegar a la Presidencia a devolverle a los colombianos la seguridad”, aseveró Duque desde Popayán, ciudad a la que llegó este martes para participar en algunas actividades religiosas en el marco de la Semana Santa.

Afirmó que con el respaldo de los colombianos espera ser Presidente de Colombia y, en uno de sus primeros actos de Gobierno, viajar a Tumaco a brindar acompañamiento a la ciudadanía y la garantía de que regresará la autoridad a la región.

“Espero llegar a Tumaco en los primeros días de gobierno y empezar a darle a la ciudadanía la confianza que va a regresar la autoridad y el gobierno, de la mano de la justicia con las Fuerzas Armadas, para garantizar la protección de la vida y honra de todos los ciudadanos”, apuntó.

Una respuesta sobre “Tenemos el firme compromiso de llegar a la Presidencia a devolverle la seguridad a los colombianos: Duque”

  1. jaimlokui@gmail.com en marzo 30th, 2018 11:11 am

    Toda Colombia tiene que darse cuenta que este tipo es un ridiculo payaso, que lo único que va a traer es inseguridad, es un inepto inexperto y corrupto que no sirve ni para asador de pueblo. Es un claro riesgo para la democracia mundial, dejar en manos de este idiota y sus idiotas el país, es peor que maduro en Venezuela.

Deja un comentario