Hernando Zabaleta protagonizó nuevo caso de «usted no sabe quién soy yo»

marzo 30, 2018 8:11 pm

El excandidato a la Cámara por Bogotá, Hernando Zabaleta, s e encuentra en el ojo del huracán, luego de conocerse que maltrató verbalmente a una patrullera de la Policía que le hizo un comparendo por estar mal parqueado.

En un vídeo que se hizo viral en las redes sociales, quedó consignado el momento en que el aspirante a congresista increpa a la patrullera: «dónde está el prohibido parquear, yo soy abogado, yo gano 20 veces más que usted, yo si tengo carrera soy especialista no me gano un milloncito de pesos como usted, siga andando en su motico”.

Luego se ve que, Zabaleta hace una llamada por su celular y dice «buenas hágame un favor será que usted me puede mandar una patrulla del cuadrante aquí a Cedritos, es que aquí me están poniendo un comparendo, mientras estoy en una zona dentro de mi propio carro, en un lugar donde no dice prohibido parquear, y estoy esperando a mi mamá que es una funcionaria de la Contraloría General, pero esta señora está abusando, necesito que me envíen la patrulla».

Además Zabaleta le exigió a la patrullera el número de su chaleco y señaló “ahí la están grabando usted quiere su escándalo yo mañana voy a la Procuraduría, a ver si usted tiene abogado para defenderse porque yo si lo puedo hacer, ¿me escuchó?, mañana tendrá una quejita disciplinaria ese partecito costó 300 mil pesos, a usted yo la hago destituir».

El excandidato amenazó a la uniformada con hacerla perder su trabajo, «la voy hacer echar y ni siquiera en las empresas de seguridad va a conseguir trabajo».

«Vaya rebuscando sus ahorritos para el abogado porque la policía no se lo pone, súbeme esto al facebook a ver cuánto tiempo cree esta señora que va durar en su puestico, yo a esta señora la hago echar», dijo.

Igualmente aseguró ser el abogado del Contralor General, Edgardo Maya y a su vez hijo de una funcionaria de esa entidad.

Sin embargo la Contraloría desmintió esta versión y señaló que, «con respecto a lo expresado por el señor Hernando Zabaleta Echeverry en el video publicado en redes sociales, nos permitimos informar que dicha persona no tiene ningún vínculo profesional con la Contraloría General de la República y mucho menos con el despacho del Contralor General».

5 Respuesta sobre “Hernando Zabaleta protagonizó nuevo caso de «usted no sabe quién soy yo»”

  1. Richard Ballestas en marzo 30th, 2018 10:59 pm

    http://avanzacaribe.com.co/opinion/lo-que-me-dejaron-mis-ultimos-70-empleados

    Miren lo que escribe esa basura de Zabaleta, además de sufrir de la enfermedad de las lilas, siempre ha sido la misma piltrafa

  2. Ana Matilde Estupiñante en marzo 30th, 2018 11:09 pm

    Curioso pensar que luna señora trabajando casi 25 años en la controalira acumula activos por casi 30000 millones de pesos..

  3. Ana Matilde Estupiñante en marzo 30th, 2018 11:24 pm

    https://www.facebook.com/ZabaletaHernando/videos/938518816225401/

    Otro video de zabalete insultando policias de transito

  4. jsd en marzo 31st, 2018 8:20 am

    Estas ratas de la corbata no save que las mujeres no se maltratan rata hijo de corrupcion escoria de de vaja calaña si tienes una forma de robar es por que todos los colombianos le pagams el sueldo para que amparado en micero titulo de que mi pudo averlo obtenido licitamente lo utilise para humillar a gente humilde escoria

  5. jsd en marzo 31st, 2018 8:24 am

    Que bien Patrullera estas escorias no tienen corona y si la tienen son de la corona de corrupcion por hijos de corruptos