Matador pidió disculpas a Uribe por montaje de Iván Duque

marzo 30, 2018 11:20 am

Tags de esta nota:

Foto: Campaña Iván Duque

Luego que el equipo de community managers de Matador, publicara en sus cuenta en Facebook un montaje en vídeo, donde el candidato presidencial Iván Duque, aparentemente culpa al expresidente Álvaro Uribe de varios crímenes, el caricaturista publicó este viernes una seguidilla de trinos donde pide disculpas por este hecho.

En el montaje en video, los realizadores utilizaron grabaciones de Duque para crear un discurso, donde el candidato del Centro Democrático dice: “Estoy en la ciudad de Medellín para referirme a infamias, asesinatos y persecuciones, los secuestros, los ataques terroristas, y de promoción de grupos paramilitares. Fue Álvaro Uribe”.

Tras percatarse de la publicación, el afamado caricaturista de la casa El Tiempo, se apresuró a explicar que se trató de un error de los community encargados de la red social Facebook, y aseguró que dio la orden a su equipo de comunicaciones digitales de no compartir “ese tipo de idioteces”.

El comunicador además reconoció que esta no es una estrategia ética y que puede incurrir en una trampa, cómo se lo había dicho el expresidente Uribe en un trino donde criticaba la publicación, El expresidente y senador criticó desde su Twitter que “estas trampas” sean difundidas, y señaló directamente a ‘Matador’.

Matador también uso su cuenta en twitter para disculparse con el candidato presidencial. «Qué falta de respeto la mía, a la primera persona que a la que debí ofrecerle disculpas por el video infame que fue compartido en mi cuenta de Facebook, debió ser al candidato @IvanDuque – Lo siento Iván, lo mío son los monos y no esas infamias», indicó Matador.

Deja un comentario