Debemos duplicar los votos que obtuvimos en la consulta y ganar la presidencia en primera vuelta

abril 4, 2018 8:47 pm

Tags de esta nota:

Foto: Prensa Iván Duque

“De aquí al 27 de mayo el mensaje para todos tiene que ser uno solo: Debemos trabajar para duplicar esos seis millones de votos que obtuvimos en la consulta, el pasado 11 de marzo, y lograr el anhelo de ganar en primera vuelta”.

Ese fue uno de los mensajes presentados por el candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, durante una reunión de empalme con los equipos regionales de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

“Para mí ya no existe el equipo de Iván Duque y el equipo de Marta Lucía, desde ya somos uno sólo para trabajar intensamente por Colombia”, dijo Duque durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede de campaña de Marta Lucía, en el norte de Bogotá.

En la reunión estuvieron presentes, entre otros, directivos del Centro Democrático, del movimiento independiente ‘Por una Colombia honesta y fuerte’, así como bases del Partido Conservador y líderes y dirigentes de movimientos ciudadanos.

La candidata Marta Lucía Ramírez dijo que el objetivo de estos dos grandes equipos es ser una sola fuerza, con un solo objetivo, que es Colombia.

“Esta reunión de empalme posibilita a nuestros equipos integrarse y planear la construcción que, desde el Gobierno, haremos Iván Duque y yo de un mejor país”. “En el propósito de llegar a la Presidencia y a la Vicepresidencia para servir a Colombia, no podemos ahorrar ni un minuto. No podemos dejar de hacer ningún esfuerzo para ganar y lo haremos de manera limpia, transparente y también contundente”, enfatizó.

Deja un comentario