Explosión en fábrica de químicos deja dos personas heridas

abril 8, 2018 12:23 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe BB

Este domingo organismos de Socorro de la capital del país lograron controlar un incendio que se habría originado como consecuencia de una explosión al interior de una fábrica de químicos y pinturas del occidente de la ciudad.

La explosión tuvo lugar en carrera 54 D con la calle 167, y la conflagración fue atendida por el personal de la estación de bomberos Bicentenario y el grupo especializado en materiales peligrosos, ante una elevada concentración de químicos y gases tóxicos.

También se estableció que dos personas resultaron heridas por la inhalación de químicos, pero sin afectaciones de mayor consideración, luego de que recibieran la atención requerida.

En ese sentido, el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad llamó a la ciudadanía para que se evite la acumulación de gases, a través de una adecuada ventilación de sitios de manipulación de químicos industriales.

Y agregaron los bomberos que hay químicos y gases tóxicos letales para las personas, y que debe haber especial atención a la concentración de olores fuertes.

Ante la detección de estas señales, aconsejaron informar inmediatamente a las autoridades locales.

Los comentarios están cerrados.