Denuncian a Alias ‘Popeye’ por presuntas amenazas contra Gustavo Petro

mayo 22, 2018 3:06 pm

Tags de esta nota:

Youtube

John Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, publicó una serie de mensajes en twitter contra del candidato Gustavo Petro Urrego y sus seguidores, llegando a acusaciones, improperios y amenazas tanto al candidato como a los que acompañan su candidatura.

Popeye escribió: “Son asesinos brutales, estamos ante una nueva guerrilla por los colectivos petristas pero acá no nos vamos a dejar asesinar. Ni por el putas”.

Y agregó: “Nos tocará a nosotros la ultraderecha combatirlos con fiereza y decisión… con fuerza”.

El senador Iván Cepeda denunció a Popeye ante la Fiscalía General de la Nación, por sus mensajes en Twitter, el congresista presentó la denuncia formal.

En la denuncia Cepeda indicó que: “Los hechos anteriormente señalados permiten evidenciar que Jhon Jairo Velásquez, de manera libre, consciente y voluntaria, ha dirigido presuntas amenazas, calumnias, injurias y hostigamientos contra personas por razón de su ideología política, que podrían causarles no solamente daño moral sino incluso físico”.

Y agregó que: “Cuando el traidor de JMS (Juan Manuel Santos) vendió el país a 7.000 guerrilleros creó algo más grande; el país se dividió. Ahora somos los del Sí y los del No. Los del No somos casi 7 millones y sé que de la familia del No saldremos mínimo 100.000 guerreros para combatir físicamente los colectivos”.

Cepeda también hizo referencia a que: “Hasta la fecha, John Jairo Velásquez no se ha retractado de sus afirmaciones sino que, por el contrario, públicamente las ha reafirmado”.

Como se sabe, en redes sociales alias ‘Popeye’ promueve que “este 27 (de mayo) por el doctor Iván Duque”.

Deja un comentario