Cuenta de Alto Costo reconoce buenas prácticas en salud en EPS e IPS

mayo 29, 2018 7:43 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

La Viceministra de Protección Social, Carmen Eugenia Dávila Guerrero, acompañó a la Cuenta de Alto Costo (CAC) en la entrega del Reconocimiento a las buenas prácticas de las IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión de riesgo y obtención de mejores resultados en salud.

La viceministra agradeció a todos los participantes y resaltó el trabajo de los diez años de la Cuenta de Alto Costo: “creemos que este un ejemplo de que es posible la autorregulación, la aplicación de las políticas públicas y la entrega de los resultados de la gestión del riego por parte de las EPS y las IPS del país”, dijo.

Dávila Guerrero recordó que, en el evento organizado por el ministerio sobre Gestión del Riesgo en Salud –con la participación de las EPS, IPS, Cajas de Compensación y diferentes actores del sector salud-, “nos sorprendimos porque todas las EPS quisieron participar y mostraron de forma voluntaria sus avances, su gestión y lo que hay por mejorar”.

La viceministra hizo entrega del reconocimiento a la EPS Sura y a la IPS Mutual SER, por mejores resultados en salud en la Cuenta de Alto Costo.

Los comentarios están cerrados.