Vicepresidente mantiene compromiso con el Catatumbo en reunión con alcaldes de la región

mayo 31, 2018 8:45 pm

Tags de esta nota:

Vicepresidencia

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, se reunió esta mañana con los 14 alcaldes del Catatumbo, Provincia de Ocaña y sur del Cesar con el propósito de avanzar en la agenda que desde el año pasado se definió para atender las principales necesidades de esa región.

En el encuentro estuvieron, además de los alcaldes, técnicos del Departamento Nacional de Planeación (DNP) y de los ministerios de Hacienda y del Interior, entre otros.

“No importa cuándo termina este Gobierno, más allá del 7 de agosto debemos dejar una hoja de ruta clara para el Catatumbo. Yo me he comprometido con ustedes para que en el empalme con quien resulte electo y electa se visibilice esta prioridad que hemos tenido con Catatumbo, de tal manera que se persista desde el Gobierno Nacional en seguir avanzando”, dijo el general Naranjo.

En el encuentro estuvieron, entre otros, el subdirector del DNP, Santiago Matallana; la directora encargada del Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas (Ipse), Neila Luz Baleta; el gerente de Centrales Eléctricas del Norte de Santander (Cens), José Miguel González, y el director de la Asociación de Municipios del Catatumbo, Provincia de Ocaña y sur del Cesar, Emiro Cañizares.

Los comentarios están cerrados.