Economía

2.000 Mipymes colombianas ahora podrán tener una tienda virtual gratuita

Wikipedia

Seleccionado por MinTIC para beneficiar a 2.000 pymes en Colombia Creceri.com es una empresa que busca impulsar, a través de la creación de las tiendas virtuales totalmente gratuitas en todo el territorio nacional, a estas micro, pequeñas y medianas empresas.

El proyecto parte de apoyar a estas pymes en su proceso de transformación digital, ayudándoles a cumplir sus objetivos de negocio como aumento en ventas y mayor visibilidad, estando online 24 horas al día, 7 días de la semana y enfocándose en que sus productos lleguen a cualquier parte de Colombia y del mundo.

La idea que da nacimiento a Creceri.com es que utilizando el poder de la tecnología se busca impulsar el crecimiento y la construcción de un futuro para las pymes basado en mejores soluciones de comercio electrónico y mercadeo digital.

“Uno de los objetivos de Creceri.com es generar estrategias para promover mayores ventas. Esto se logrará con la implementación de tiendas virtuales, que cuentan con soluciones de pagos en línea y logística. Así mismo, Creceri.com buscará identificar nuevas oportunidades para aumentar las ventas y generar visibilidad de la pyme”, aseguró María Inés Londoño, Gerente General de Creceri.com

Creceri.com hace parte de un grupo de empresas dedicadas a prestar servicios digitales; Blacksip su empresa hermana se enfoca en grandes clientes como Arturo Calle, Jumbo, Tennis, Sodexo y muchos otros más. Precisamente la idea es llevar ese conocimiento y experiencia a esas pymes que ven la tecnología como su presente y futuro.

¿De qué serán beneficiarias las pymes?

Las pymes que ingresen al programa obtendrán los siguientes beneficios:

-Tienda virtual (eCommerce), la implementamos para que vendan 24/7

-Integración con pasarela de pago con tasas preferenciales

-Soluciones de logística, para enviar productos a cualquier parte de Colombia o el mundo

-Capacitación en mercadeo digital, para que las pymes sepan cómo potenciar su tienda virtual

-Plan de mercadeo digital

-Acompañamiento en todo el proceso de transformación digital.

Dentro de las posibilidades que ofrece el mercado, existen otras empresas que realizan este tipo de construcciones digitales para las empresas, no obstante Creceri.com quiere exponer algunas ventajas que ofrece su programa:

-Cuenta con 5 años de experiencia ayudando a empresas a obtener sus resultados a través de tecnología y estrategias de mercadeo digital.

-Creceri se enfoca en maximizar las ventas a través de sus canales digitales.

-Se busca integrar digital con otros canales de ventas.

-Se definirá una estrategia clara, procesos y un equipo fuerte interno para sus esfuerzos digitales.

-Mejorar los esfuerzos de Marketing a través de canales digitales para aumentar ventas a clientes nuevos y/o crecer y retener a los existentes.

-Se obtendrá mejor provecho de los datos que tiene el mundo digital o de los clientes que buscan crear nuevas Experiencias Digitales para sus usuarios.