Bogotá

Cámara de Comercio de Bogotá presentó estudio de Pymes

Foto Radio Santa Fe CM

Con la presencia de representantes del sector Pyme, miembros de la Cámara de Comercio de Bogotá, medios de comunicación e invitados especiales, Brother International Corporation presentó los resultados de la cuarta edición de la encuesta anual “Visión Pymes 2018” realizada a gerentes de pequeñas y medianas empresas de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá.

Durante el evento en la ciudad de Bogotá, el día 25 de julio de 2018, el señor Steve Raabe, Presidente de OpinionWorks LLC, expuso los resultados más destacados de “Visión Pymes 2018” sobre los factores que conducen al optimismo en Colombia y en toda la región.

Según Raabe, los niveles de optimismo reportados este año fueron los más altos hasta ahora en los cuatro países. La investigación determinó que el 88% de encuestados de Colombia consideran que el 2018 será un mejor año y un 77% piensan que la economía nacional mejorará.

“Las pequeñas y medianas empresas colombianas, son optimistas y piensan invertir en sus negocios”, dijo Raabe a los invitados quienes pudieron participar del foro y realizar preguntas a los ponentes.