Política

Se posesiona José Manuel Restrepo como nuevo ministro de Comercio

Foto: MinComercio

Lo hizo ante el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, tomó posesión de su cargo el nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano.

El titular de la cartera de Comercio es economista y especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en Economía del London School of Economics, es especialista en Alta Gerencia del Inalde y candidato a Doctor en Dirección de Instituciones de Educación Superior en la Universidad de Bath (Inglaterra).

Fue rector de la Universidad del Rosario, rector del Cesa, vicerrector de la Universidad del Rosario, ejerció la rectoría de la Fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y se desempeñó como gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade, entre otros cargos.

“Me siento orgulloso, comprometido y dispuesto a servir con todas mis fuerzas para construir un país con mayor desarrollo productivo, que permita un crecimiento más incluyente. Gracias Presidente Iván Duque por invitarme a este desafío de servicio”, manifestó Restrepo tras asumir como ministro.