Judicial

Aseguradas 12 personas por comercialización de estupefacientes y homicidio en la localidad de Usme

Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fueron cobijadas 12 personas, por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Presumiblemente, los investigados harían parte de un grupo criminal denominado Los Pinos, dedicado a la ejecución de homicidios por ajustes de cuentas y el control territorial, así como al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en varios barrios de la localidad de Usme, en Bogotá.

Un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Sijín, logró el pasado 26 de septiembre las capturas de: Jorge Aníbal Rincón Ramírez, Arley Fernando Ramírez, Jonathan Alexánder Rincón Marín, Yeimy Tatiana Rincón Marín, Gloria Piedad Rivera Cifuentes, Mariana Liseth Pérez Rivera, Fabio Nelson Alfonso Ramírez, Yeremy Maricsa Otálora Comba, Carlos Alberto Castañeda Corzo, Rubén Darío Rincón Campos, Ricardo Manuel Cano Mora y Carlos Julio Ramírez.

En audiencias concentradas, ninguno de los imputados aceptó cargos. La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.