Nacional

Valledupar tendrá 300 nuevos policías

Foto Policia Nacional

El anuncio lo hizo el Ministro de Defensa, Guillerno Botero, al tiempo que invitó a los ciudadanos a denunciar para impulsar la actuación de la Fuerza Pública.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, dio instrucciones a la Policía Nacional para reforzar en el corto plazo la seguridad de Valledupar con 300 policías adicionales. Así mismo dio instrucciones a la Fuerza Pública para prevenir, controlar y perseguir a organizaciones criminales.

Botero hizo especial énfasis en la necesidad de atacar las organizaciones dedicadas al contrabando de ganado y el abigeato, al término de una reunión de seguridad sostenida con las autoridades del Cesar.

Durante la reunión sostenida en la Alcaldía de Valledupar con el gobernador Franco Ovalle, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez y otras autoridades de la región, el ministro informó que, adicionalmente, “se realizarán controles viales y se desarrollarán operaciones de control territorial para atacar estos fenómenos delincuenciales”.

En su intervención invitó a la ciudadanía a denunciar todo tipo de actividad ilegal, para que la Fuerza Pública y las autoridades judiciales puedan actuar con contundencia contra cualquier flagelo que amenace la tranquilidad y el bienestar de los valduparenses.