Bogotá

¿De qué se hablará en el Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía?

http://www.bogota.gov.co/sites/default/files/styles/temporal/public/conferencistas_-_portal_bogota_mesa_de_trabajo_9_1.jpg
El Congreso Internacional de Servicio a la Ciudadanía 2018, que se realizará los días 21 y 22 de noviembre, contará principalmente con la presencia de Elena Alfaro, una de las autoridades en materia de servicio al ciudadano.

Alfaro es conferencista, consultora y profesora española, autora de publicaciones sobre marketing experiencial, experiencia de cliente, economía conductual y gestión emocional; ha logrado su mayor reconocimiento con El ABC del Customer Experience y El ABC del Shopping Experience.

Conoce en profundidad las áreas de la calidad y de satisfacción del cliente, dado que por años colaboró con el profesor Claes Fornell, creador de American Customer Satisfaction Index – ACSI y docente en la Universidad de Michigan.

En este seminario también participarán los expertos Enrique Cavelier Locazo, empresario, antropólogo y sociólogo colombiano coordinador de «Sueños» y Presidente de Alpina; asimismo, Gabriel Vallejo, especialista en servicio al cliente y estrategias organizacionales y autor del libro «Re-Evolución en el Servicio», que presenta un modelo de atención al cliente creado para la era digital.

Es también coautor del bestseller “Un paso adelante: cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente”, y del libro “Servicio con pasión: siete casos de exitosos de servicio al cliente en América Latina.

Igualmente, estarán Chistian Kruger Sarmiento, Director de la Unidad Administrativa de Migración Colombia, Juan Esteban Orrego, Director de Fenalco Bogotá y Hernando Rubio, CEO de Moviired – Cofundador de Movii.