Economía Finanzas personales

¿Cuánto cuesta viajar a la Copa América?

Foto Despegar.com
Luego que se definieran los grupos y las sedes en que cada selección de fútbol competirá, los apasionados hinchas latinoamericanos empiezan a hacer números para acompañar a su equipo y darle un empujón para alcanzar el éxito.

En el caso de Colombia, compartirá grupo con las selecciones de Argentina, Paraguay y Catar, y el primer partido lo jugará el 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova, de la costera ciudad de Salvador de Bahía, contra la selección de Argentina; así que sin duda será un día para alquilar balcón.

Para aquellos previsivos que deseen reservar desde ahora, la empresa de viajes online Despegar les presenta las diferentes opciones vigentes para armar su viaje y vivir de cerca la pasión del fútbol:

Precio tiquetes y estadía

Como definitivamente este no es un viaje que se haga todos los días, vale la pena destinar como mínimo una semana en este maravilloso destino.

A través de Despegar, puede adquirir un paquete que incluye tiquetes ida y regreso a Salvador de Bahía saliendo de Bogotá y hospedaje por 7 noches en hotel categoría tres estrellas a partir de los 4.142.734 pesos por persona en acomodación doble. Si desea un hotel de cuatro estrellas, los precios del paquete (vuelo + hotel) inician en 4.169.784 pesos.

Si desea comprar solo el tiquete aéreo, las tarifas saliendo desde la capital colombiana inician en 2.612.924 pesos por persona.

En Salvador de Bahía hay mucho más que fútbol

Entre uno y otro partido, vale la pena dedicar un tiempo para conocer esta hermosa ciudad, reconocida por ser la primera capital de Brasil Colonial. Puede empezar por apuntarse a un City Tour por Salvador, donde a partir de los 48.446 pesos por persona podrá sumergirse en su historia, conociendo lugares como el Faro de la Barra, la plaza Municipal y la iglesia de San Francisco. Si quiere disfrutar la vida nocturna, puede hacerse a una excursión guiada que incluye traslado, guía, cena y show típico, a partir de los 167.474 pesos por persona.

Todos estos productos tienen la posibilidad de financiarse hasta en 12 cuotas con cero por ciento de interés, gracias a los convenios de Despegar con diversas entidades bancarias.

* Todas las Tarifas tomadas el 25 de enero de 2018.