Economía

Ya viene el evento: Prográmese y ordene sus finanzas

Imagen de archivo

Muchos son los propósitos para el 2019, y sin lugar a dudas, aprender a administrar el dinero es uno de ellos. Con ese sentir, especialistas de diversas latitudes se reúnen el próximo sábado 9 de febrero en la conferencia: Prográmate y ordena tus finanzas.

Se trata de un evento que dará lugar a los secretos y análisis de tres expertos en la creación de empresas, el marketing y la programación neurolingüística aplicada al emprendimiento y al manejo adecuado del dinero en un marco completamente digital. Este encuentro presentado especialmente para los microempresarios y todos aquellos emprendedores que están en búsqueda del éxito financiero y personal, se realizará en la Sede y Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El evento reunirá a José Ricardo Solano, fundador de MindUP Consulting, Raúl Clavelo de la Torre creador del Grupo Empresarial Yorct y al presidente de Automated Web Services, Eddy Peiton. El objetivo de este encuentro empresarial, es abrir un espacio de aprendizaje para todos los interesados en identificar oportunidades de mercado, ordenar sus finanzas personales y encontrar marcos mentales con estrategias de administración personal, de la mano de Coaching especializados en la formulación y potencialización de proyectos empresariales.

Para los interesados en formarse, la jornada se realizará el próximo sábado 9 de febrero, de 8:00 a.m. a 12:00 m y contará con una inversión que no supera los 100 mil pesos.

Acerca de los conferencistas

José Ricardo Solano:

Fundador de MindUp Consulting empresa que ha impactado positivamente a través de su enfoque consciente y desde la PNL a más de 300 empresas del Valle del Cauca.

Como consultor de Fondo Emprender del SENA ha apoyado cientos de proyectos que han logrado reconocimiento al aplicar las herramientas de la neurociencia al marketing y las ventas. Actualmente es consultor empresarial, Magister en Programación Neurolingüística, Coach comercial.

Raúl Clavelo de la Torre:

Fundador del Grupo Empresarial Yorct, Licenciado en Economía y Especialista en Mercadeo y Comunicación Social. Hizo parte del
equipo de consultoría que creó modelos metodológicos y programas de gestión para proyectos productivos en organizaciones como: Fundaempresa, Fundación Carvajal y Comfandi.

Eddy Petion
Conferencista internacional y Presidente de Automated Web Services, quien es ahora fundador de Nova Enterprises, una empresa que ha logrado crear gracias a sus 15 años de experiencia como especialista en marketing digital. De esta manera, ha logrado innovar y llegar a miles de personas en África, Asia y Estados Unidos con su modelo de negocio de mercado en red, alcanzando así una utilidad de 3 mil millones de dólares en un año.