Entretenimiento Música

Aterciopelados en el primer ¡Concierto Accesible!

El próximo martes 29 de octubre, a las 9:30 a. m., se realizará el primer concierto acústico accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva en Bogotá.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago ofrecerán el primer Concierto Acústico Accesible realizado en Colombia, como parte del «Claroscura Tour 2019». Canciones como «Bolero Falaz», «Florecita Rockera», «Dúo» y «Play», entre otras, podrán ser disfrutadas por los asistentes a través de la audio descripción, el subtitulado especial y la lengua de señas colombiana.

Este evento gratuito está enmarcado en la iniciativa de Cine Para Todos, una apuesta de MinTIC por la innovación y el cierre de brechas digitales para la población con discapacidad, a través de los escenarios culturales y dará inicio a las 9:30 a. m., en el salón El Dorado del Teatro ECCI (Calle 17 # 4-64. Bogotá).

Todas las Fundaciones que trabajan por la inclusión con personas con discapacidad de la ciudad de Bogotá y alrededores están invitadas a disfrutar de la música de Aterciopelados.

«Solo quiero que esta rima, te acaricie como el viento, te caliente como el sol y te sepa a melocotón» Andrea Echeverri.