Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Honor trae a Colombia el nuevo integrante de la Serie 8

La marca de tecnología amada por los jóvenes a nivel global anuncia la llegada del nuevo HONOR 8S, un Smartphone con características y desempeño muy por encima de su gama y precio: pantalla Drewdrop de 5.71”, batería de 3,020 mAh, cámara trasera de 13MP con gran apertura de f/1.8, cámara frontal de 5MP con anillo de luz de relleno y el sistema EMUI 9.0 con control por gestos y reconocimiento facial.

Fotos espectaculares

Con una cámara trasera de 13MP con apertura de f/1.8, el HONOR 8S es capaz de mejorar las fotos tomadas en escenarios con poca luz, brindando mayor nitidez y claridad, para ofrecer experiencias fotográficas con muy buena definición. Asimismo, su cámara trasera cuenta con tecnología de profundidad inteligente para lograr el efecto bokeh, lo que la hace capaz de capturar retratos con el popular toque artístico, ideal para quienes gustan de compartir sus fotos en redes sociales.

Selfies en todo momento

Por otra parte, su cámara frontal de 5MP cuenta con un anillo de luz de relleno, tecnología ideal para retratar selfies de muy buena calidad, en escenas de poca luz. Esta tecnología muestra una luz circular cerca del borde de la pantalla, la cual permite al usuario previsualizar el efecto de compensación en el centro de la pantalla al momento de presionar el obturador, todo para obtener una selfie con excelente iluminación.

Adicionalmente, la cámara frontal cuenta con un modo belleza que permite el ajuste manual del embellecimiento de los niveles 1 a 10, creando fácilmente efecto de suavidad de la piel, adelgazamiento de rostro, agrandamiento de ojos y otros efectos cosméticos.

Alto rendimiento

El HONOR 8S cuenta con un procesador MT6761 de 4 núcleos, con una velocidad de procesamiento de 2,0 GHz, que combinados con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, lo convierten en el teléfono ideal para encontrar el balance entre rendimiento y optimización en el consumo de energía.

Además está equipado con 3 entradas para tres tarjetas independientes, en donde se pueden insertar dos tarjetas SIM para el uso de líneas independientes en el mismo dispositivo. La tercera entrada es compatible con una tarjeta microSD, ideal para expansión de memoria con una capacidad máxima de 512 GB.

Batería que dura todo el día

Todas las funciones del HONOR 8S no serían posibles sin una batería de larga duración. El HONOR 8S cuenta con una batería de 3020mAh, junto con el procesador de 12 nm de eficiencia energética y la administración avanzada de energía de EMUI 9.0, asegura fácilmente su uso durante todo el día.

El HONOR 8S puede durar hasta 10 horas en llamada 4G, 74 horas de reproducción de música, 16 horas de reproducción de video o 343 horas en tiempo de espera.

Disponibilidad, colores y precio

Los colombianos pueden disfrutar del Smartphone más eficiente en su categoría en colores Negro y Azul, y lo podrán encontrar a la venta en las tiendas Alkosto a un precio sugerido desde COP$399,000.