Entretenimiento Música

La colombiana Paula Arenas cantará en la ceremonia de los Latin Grammy

La cantautora colombiana Paula Arenas, nominada a 3 premios de La Academia Latina de la Grabación está confirmada para cantar en la vigésima entrega anual del Latin Grammy, a realizarse el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Estará acompañada al piano por el productor musical de su álbum Visceral, Julio Reyes Copello, e igualmente nominado en 6 categorías, incluyendo Productor del Año.

La bogotana hace parte de un cartel de invitados de lujo en el que también se encuentran Bad Bunny, Alejandro Fernández, Natalia Jiménez, Draco Rosa, Sebastián Yatra, Vicente Fernández, Juanes, Ximena Sariñana, Sech y Olga Tañón entre muchos otros.

Paula se presentará este miércoles 30 de octubre en AMAZONA, en el Movistar Arena de Bogotá, y viajará a los Estados Unidos para participar del evento llamado Mujeres Detrás de la Canción el próximo 6 de noviembre. En este evento, organizado por ‘Woman In Music’ y en el que reunirán a un selecto grupo de exitosas mujeres que trabajan al frente y detrás de la industria musical, la pianista interpretará algunos de sus temas nominados a Latin Grammy junto a reconocidas personalidades como Olga Tañón y Aymée Nuviola.

Su más reciente lanzamiento musical ‘Una Vida Contigo’, junto al cantante colombiano Santiago Cruz, acumula más de dos millones de vistas en Youtube a menos de un mes de su lanzamiento. Este tema fue escrito por la bogotana a su pareja y el video se grabó el día de su matrimonio en Colombia.