Entretenimiento Música

Nicky Jam revela su lado más «Íntimo» en su nueva producción discográfica

Nicky Jam, presenta su nueva y magistral producción discográfica que lleva por nombre: «Íntimo». El esperado álbum del cantante ya está disponible para su compra y descarga en todas las plataformas digitales.

¡La espera ha terminado! El séptimo álbum de estudio de una de las más grandes estrellas del género urbano Nicky Jam, está listo para salir «del horno», y sus fans alrededor del mundo, esperan con ansias escuchar y consumir este excelente trabajo de esta poderosa figura de la industria, quien ha logrado transportar su arte y su pasión, al cine y la televisión.

«Íntimo» es un álbum de 15 canciones que cuenta con el prestigioso sello discográfico de La Industria INC y de Sony Music Latin, e incluye éxitos como «Te Robaré», junto al ídolo Ozuna, y el fenómeno mundial «X», interpretada por Nicky Jam junto a su amigo y colega J Balvin. Al mismo tiempo, el disco cuenta también con nuevas colaboraciones de reconocidos intérpretes del género como Anuel AA, Darell, Sech y Rauw Alejandro.

«Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste», Nicky Jam.

El pasado 29 de octubre, Nicky Jam decidió darles a sus fans un adelanto de su disco, lanzando su tema «Whine up» junto a Anuel AA, obteniendo un espectacular recibimiento del público, y el mejor presagio para lo que se viene con esta nueva producción discográfica.

ÍNTIMO

Tracklist:

Sin Filtro
Tequila
Whine Up (Feat Anuel AA)
Maniquí
Perdóname (Feat Darell)
Novia Nueva
Quisieras (Feat Rauw Alejandro)
Destino
Te Vas
Borracho
La Toco
Atrévete (Feat Sech)
Te Robaré (Feat Ozuna)
X (Feat J Balvin)
La Promesa