Entretenimiento Música

Baby Rasta y Gringo lanzan «Evidencia»

Baby Rasta y Gringo, lanzan «Evidencia», para así darle comienzo a la nueva etapa de su carrera. «Apostamos que con «Evidencia» vamos a traer esa esencia de nuestro aclamado estilo musical», aseguró el exitoso dúo musical.

Baby Rasta y Gringo, el dúo pionero del movimiento musical urbano mundialmente, lanzan su nueva propuesta musical «Evidencia», presentando su tan aclamado estilo armonioso y romántico, aún manteniendo la esencia que los ha caracterizado por más de casi 30 años de carrera.

Una producción musical dirigida y realizada por el reconocido y ganador de un sinnúmero de premios, Luny Tunes, dónde el mismo acierta de manera perfecta con sus sonidos musicales y estilo de crear éxitos que trascienden generaciones hasta convertirse en himnos. Su video, uno bailable y con hermosa locación, fue filmado por Ray Cuts en Punta Cana, República Dominicana.

«Evidencia» marca un momento crucial en la carrera del dúo, ya que como parte de sus estrategias promocionales incluyen el regreso a los escenarios formando una gira de presentaciones mundiales.

Su sello discográfico Wolflow Music LLC se una a la distribuidora musical GLAD Empire en este tan esperado tema para así darle comienzo a la nueva etapa del dúo de más trayectoria a nivel musical.